Mucho se ha dicho acerca de ganar dinero en Internet, y muy seguramente muchos de ustedes piensen que son simplemente engaños y métodos inútiles. Pero el día de hoy me gustaría hablarles acerca de un sitio web en especial que me ha resultado interesante y que podría dejarles unas ganancias respetables con sólo unos pocos segundos al día.

Estoy seguro que tienes unos ratos libres en la Internet, en los cuales simplemente no se te ocurre qué hacer, pues bien, ¿por qué no ganar unos pesos/dólares/euros con ese tiempo?.

Desde el sitio web Bux.to nos llega una interesante forma de obtener unos ingresos extra: haciendo clic en anuncios. Únicamente tendrás que ver alrededor de 10 anuncios al día, con duración de 30 segundos cada uno, y recibirás 0.01 centavos de dólar por anuncio, ¿parece poco?, sí, pero si promocionas tu enlace de referidos (algo como http://bux.to/?r=tu nombre de usuario), por cada referido (persona que se inscribe a través de tu enlace) que haga clic en un anuncio ganas 1 céntimo. Si lo anterior te parece confuso, mira este ejemplo de ganancias:

» Hiciste 10 clics en los anuncios del sitio web en un día = $0.10
» 20 de las personas que se inscribieron a través de tu enlace (link) hicieron click en 10 anuncios cada una = $2.00
» Ganancias diarias = $2.10
» Ganancias semanales (tomando en cuenta los datos anteriores) = $14.70
» Ganancias mensuales = $63.00

Y Como no me gustaría dejar a las personas sin unas instrucciones claras de cómo interactuar con Bux.to, me permito redactar los siguientes pasos para aquellos que estén interesados en este sistema:

1. Hacer clic aquí: Bux.to. No se asusten porque el sitio web está en inglés, ya que los pagos son a nivel internacional y es muy fácil de entender.

2. Dirigirse a la parte superior derecha de dicha página y pinchar en 'Register'

3. En el campo 'PayPal E-mail Address For Payments:' deben poner su dirección de correo con la cual se registraron en Paypal, que es el medio por el cual se reciben los pagos. Si no están inscritos en Paypal, pueden entrar y registrarse totalmente gratis. Créanme que vale la pena todo este tiempo que le están dedicando al asunto. Nota: si al registrarte en Paypal te piden el número tu tarjeta de crédito, da clic en 'cancel'. No es necesario que la tengas, a menos que quieras aumentar fondos en tu cuenta Paypal tú mismo. Tampoco es necesaria una cuenta bancaria.

4. LLenar sus datos y en el campo de 'Referrer (if any)' por favor dejar o introducir: pentiumjohn, ya que si dejan el campo en blanco será dinero perdido. Y seguramente cuando alguien se inscriba por medio de sus enlaces, les gustaría ganar algunos centavos por ello y que no se lo gane la empresa (que está forrada en plata).

5. Una vez completado el registro en Bux.to, les llegará un mensaje de correo electrónico informándoles acerca de su cuenta. Allí podrán encontrar su enlace para promocionar, el cual es de este estilo: http://bux.to/?r=tu nombre de usuario.

6. Ahora en Bux.to nos dirigimos a 'Login' -está en la parte superior derecha- e introducen su nombre de usuario y contraseña. Asegúrate de que en la parte superior derecha aparezca tu nombre de usuario antes de ir al siguiente paso.

7. Hacer click en 'Surf Ads' para comenzar a ver los enlaces de la publicidad. Por ejemplo, debajo de 'Arts & Entertainment' se encuentran enlaces, en los cuales deben hacer clic para ver la publicidad, la cual se abrirá en otra ventana. Haz clic únicamente en un enlace (link) por vez, de lo contrario no generarás ingresos.

8. Una vez abierta la ventana de la publicidad, esperen a que termine la cuenta regresiva que está ubicada en la parte superior de la página. Terminada la cuenta, deben esperar a que aparezca esto: Done ✔. Nota: No deben cerrar la página antes de que se muestre eso, en especial el ✔.

9. Ahora pueden cerrar la página de la publicidad e ir a pinchar otro vínculo para que se muestre otra (paso 7). Los vínculos ya visitados se mostrarán así: Play for free, win for real.

Eso es todo, ahora deben promocionar su enlace (http://bux.to/?r=tu nombre de usuario) para que otras personas se registren a través de él y puedan generar ingresos mayores a los cuales lograrían clicando en los anuncios sólo ustedes.

Sé que al principio todos los pasos anteriores pueden parecer algo engorrosos o cansones, pero si se enfocan en su objetivo: ganar dinero, estoy seguro que lograrán resultados.

Si tienes un blog o sitio web, puedes aprovechar esta oportunidad para rentabilizarlo y así comprarle su dominio propio (del tipo www.blog.com), para de esta manera ganar más visitas.

Otros sitios similares para ganar dinero: AdBux, TopBux, AdverCash, DaddyBux, BuxEuro

Cualquier duda, dejar un comentario. Suerte y éxitos a todos.

Sitio web: Ganar la lotería
Categoría: Negocios

5 Comentarios para "Sitios web para ganar dinero a cambio de ver anuncios. Inversión: $0"

  1. Queres tener mas dinero en tu cuenta paypal?

    Entra aca y enterate:


    http://pagoporclicguia.blogspot.com/
    http://pagoporclicguia.blogspot.com/
    http://pagoporclicguia.blogspot.com/
    http://pagoporclicguia.blogspot.com/

    Es muy facil

    Tambien tienes la opcion de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por ebay, y muchisimas cosas mas

    http://pagoporclicguia.blogspot.com/
    http://pagoporclicguia.blogspot.com/

    Saludos!

     

  2. Si estás en el negocio de las páginas que pagan por clickear anuncios... TE RECOMIENDO QUE VISITES ESTE NUEVO SITIO!

    El mínimo de pago es de solo $1, y hay 15 o más anuncios por día!

    No te pierdas esta oportunidad:

    http://www.fuckinsituation.com

    Atte.
    Staff de FS

     

  3. Saludos, si me permites quiero recomendar algo para los que estais participando en sistemas para ganar dinero en internet. Aprovechando los conocimientos que ya tienes sobre el tema y que ya tienes un blog o web, puede interesarte un negocio mucho más rentable, una forma de aumentar tus ingresos. Te invito a visitar mi web www.dinerored.ws,y a descubrir cual es el negocio que está arrasando en internet.

    Tambien te invito a participar en mi blog Dinero y trabajo desde casa, aquí podrás anunciar gratis tus métodos para ganar dinero en internet. Este blog está hecho para compartir, buscar y anunciar métodos y estrategias para ganar dinero en la red.

     


  4. Artikel ini sangat menarik untuk di baca.
    Kami juga memiliki artikel yang menarik untuk kalian baca silahkan klik link dibawah ini untuk masuk ke artikel kami:

    daftar akun s128
    sabung ayam online s128
    daftar s128 net
    daftar s12888
    aplikasi s128 mobile
    s128 deposit pulsa
    s128 apk mobile

     

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas