¡Enviando tu blog o sitio web tendrás la posibilidad de que aparezca en la portada de Google Directorio, además de incrementar su número de visitas, importancia, posicionamiento y pagerank en Internet!

1. Instrucciones y recomendaciones

  • Imprescindible insertar el logotipo de Google Directorio en su blog.
  • Sólo debe enviar una solicitud por blog.
  • Su blog aparecerá en GoogleDirectorio tan pronto como sea revisado.
  • Revise sus datos antes de enviarlos. Sobretodo la URL.
  • Revisamos los blogs de nuestro directorio regularmente, por lo tanto aquellos sitios que hayan eliminado el enlace (el logo) a Google Directorio serán suprimidos definitivamente de la lista.
  • Si desea puede agregar el logotipo de la campaña: Software Libre y/o Gratis, para de esta manera acrecentar sus opciones de entrar en el Top Blogs del mes de Google Directorio.

2. Enlazando a Google Directorio

Para agregar uno o más de los siguientes logotipos simplemente copie el código que aparece debajo de la imagen y péguelo en alguna parte de su blog.



















4. Enviando datos

Resvise la dirección de su sitio web, puesto que si comete algún error en este campo, no aparecerá en el directorio. Verifique también que la dirección de su imagen -si es que desea publicar una- sea correcta (Ej: http://misitioweb.com/imagen.jpg), en caso contrario no será publicada.

Llene el siguiente formulario y haga clic en enviar una sola vez. 



*Si desea puede teclear la dirección de una imagen representativa de su blog. Puede estar alojada en su blog o en cualquier sitio web y no debe ser mayor a 300Kb. Tenga en cuenta que se ajustará automáticamente a la resolución 360 x 250 píxeles.

Si su blog se envió correctamente aparecerá el mensaje "
Gracias. Su blog ha sido enviado", en caso contrario deberá intentarlo de nuevo más tarde.


Si no aparece el formulario de envío, por favor pruebe más tarde.
|

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas