Papulas Perladas

En sábado, marzo 10, 2012
Autor: Oscar Vazquez

Título: Papulas Perladas

Descripción del blog: En este sitio encontraras toda la información detallada que necesitas conocer para paso a paso irte deshaciendo de tus papulas perladas de una vez por todas.

Dirección del blog: http://papulasperladas.info

Categoría: Salud

País: Mexico


1 Comentario a "Papulas Perladas"

  1. José Ramón

    Es totalmente falso. Respecto a las pápulas perladas (esos granos que aparecen en la base del glande), no existe ningún tratamiento natural para eliminarlas. El único método realmente efectivo es la eliminación con láser de C02 o por electrofulguración, aunque este último sistema puede dejar cicatrices.

    Soy un hombre de 39 años y este asunto afectaba a mis relaciones con mujeres. Yo he tenido pápulas perladas o granos en el glande desde mi adolescencia. He probado TODOS los remedios caseros existentes y aplicado todas las técnicas con diligencia sin ningún resultado.

    Hay que decir que estas pápulas son NORMALES, no son una patología ni son una enfermedad de transmisión sexual. Son parte del órgano sexual masculino y no tienen NADA de malo. Las tienen casi la mitad de los hombre no circuncidados y, a veces, pueden generar confusión, sobre todo a las chicas. Para aquellos que no sepan exactamente de qué estoy hablando, echen un vistazo a la Wikipedia y busquen “papulas perladas”.

    Finalmente, me decidí a eliminar las pápulas perladas con láser C02. El hecho es que me costó MUCHO encontrar una clínica que eliminara las pápulas perladas… Hasta que encontré al Dr. Antonio Escamilla, en Málaga, España.

    A pesar de la zona del tratamiento, la experiencia fue TOTALMENTE INDOLORA. Algunas molestias, pero poco más. La anestesia fue local mediante una crema que me pusieron durante unos 25 minutos. Horas después supuse que el dolor aparecería, pero no ha sido así.

    Cuando te tratas de un asunto tan “íntimo” como las pápulas perladas lo que esperas es que no te hagan sentir incómodo. Y en este caso se logra absolutamente. La naturalidad, la seriedad y la profesionalidad se dejan ver por todos lados. Mientras estaba aplicando el tratamiento (que duró unos 20 minutos), Antonio Escamilla, estuvo hablando conmigo con toda naturalidad, creando un ambiente muy agradable en circunstancias donde muchos otros habrían creado tensión. Estoy agradecido a esa clínica estética y no puedo menos que recomendarla efusivamente. Además, el coste es muy asequible.

    A los que las padezcáis, os recomiendo que os asesoréis correctamente.

     

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas