Confidencias De Día

En lunes, enero 16, 2012
Autor: Miluz De Día

Título: Confidencias De Día

Descripción del blog: Desde muy jovencita me gustó escribir. mi única finalidad al crear este blog, es concebir un pequeño refugio para poder estampar y reflejar mis anhelos… alegrías,… nostalgias… recuerdos…. la mayoría de mis relatos comprenden una mezcla de realidad y fantasía. el motivo del título "confidencias de día"……al igual que a muchas personas les inspira la soledad de la noche…las estrellas….la luna…..yo soy persona opuesta, necesito la luz del día , los rayos del sol son mi mejor regalo para tener energías, fuerza y vigor.

Dirección del blog: http://confidenciasdeluzdedia.blogspot.com/

Categoría: Personales

País: España


0 Comentarios para "Confidencias De Día"

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas