Noches De Lluvia

En sábado, septiembre 24, 2011

Autor: M.
Título: Noches De Lluvia
Descripción del blog: Me gusta la lluvia. hay noches en que la veo caer desde mi ventana. otras veces bajo a mojarme. estas cosas son las que intento contar. no te quedes a cubierto.
Dirección del blog: http://nochesdlluvia.blogspot.com
Categoría: Personales
País: España

12 Comentarios para "Noches De Lluvia"

  1. El Loco

    Sin la noción de cero, nuestro sistema de la matemática se vuelve sin sentido. Del mismo modo, el Loco es una parte esencial del Tarot, porque es la chispa que pone en marcha todo lo demás, el soplo divino que da vida e inspira el primer paso hacia la realización y finalización. Aunque el primer paso en un largo camino a menudo puede parecer pequeño en comparación con el viaje, el primer paso es vital porque sin ella no habría viaje a todos! El Loco es la causa detrás de todos los efectos, el poder detrás de todas las manifestaciones y las semillas de la final sembrada en cada inicio.

    El Loco es un molde potencial, puro e inocente, ni positivo ni negativo pero que contiene la posibilidad de ambos. Él es el alma condicionada a punto de llegar a la manifestación por primera vez para comenzar a aprender las lecciones del mundo. A pesar de todo el mundo lo llama un tonto, no les paga ninguna atención, y él simplemente sigue su camino. Sin duda lo que dicen puede ser justificada, ya que su ignorancia del mundo puede llevar a hacer cosas que la gente con más experiencia que nunca podría imaginar. Pero en estas cosas que puede encontrar el conocimiento y la iluminación. No le importa lo que otros piensan o dicen de él, porque él sabe que lo que está haciendo es lo correcto para él.

    Su acercamiento a la vida es extraño y poco convencional, porque él hace lo que se siente cómodo con él. Este es un punto de vista a menudo no se apoya en nuestro mundo moderno, en el que "haz lo que digo" es el mandamiento más seguido. Para aquellos que han vivido su vida bajo esta filosofía, el enfoque del Loco puede ser extravagante, chocante, incluso aterrador. Sin embargo, este enfoque es que el mundo sabe, y debido a la aprobación sólo se requiere es la suya, seguiremos viviendo de esta manera, a pesar de lo que todos los otros piensan de él. Él tiene fe ciega en sí mismo. Tal vez no es tan tonto después de todo.

    El Loco no esconderse de la luz, porque él es la luz - la luz maravillosa que brilla en cada niño antes de ver el mundo y se ven obligados a construir muros y barreras para protegerse a sí mismos. La inocencia de un niño, por desgracia, es algo que rara vez se encuentran fuera de los niños, a pesar de que mucha gente podría utilizar en estos días. Con esta inocencia viene perfecta confianza, la valentía en los demás, y el total de la autosuficiencia. Le permite ver el mundo con ojos nuevos y aprender cosas nuevas todos los días de tu vida. Piensa en cuánto mejor sería el mundo si todo el mundo actuó de esta manera! Es una lástima que sólo los niños, y el Loco, ver la luz.

    El Loco, casi siempre es sinónimo de nuevos comienzos, nuevas experiencias y nuevas opciones, los primeros pasos a lo largo de un camino nuevo y las primeras palabras escritas en una página en blanco. Al igual que los ases de los Arcanos Menores, tales principios son como el propio Loco - ni positiva ni negativa, pero con el potencial de convertirse en cualquiera, en función de las decisiones que toma y el camino que seguir. Pero esto no debe ser su preocupación, porque cuando un viaje comienza nadie puede saber (o debería saber) qué va a pasar en el camino hacia el destino. Nunca deje que otra persona controle su vida. Vivir en el presente y la confianza en sus propias capacidades - este es el camino del Loco.

    Estos viajes siempre implica un grado de riesgo, y por lo tanto, el Loco se representa a caminar hacia el borde de un acantilado. Con cualquier nueva experiencia, siempre hay el riesgo de fracaso y la certeza del cambio, es el grado de cambio, y cómo ese cambio va a aparecer, que son imposibles de determinar. Pero el Loco no tiene reparos en tomar riesgos, por lo que ¿para qué? Es a través de los primeros pasos que aprender a caminar, y es a través de los cambios que aprender a vivir nuestras vidas en paz y armonía. Así que lánzate de cabeza en el abismo de lo desconocido, y saber que, incluso si finalmente caen al suelo, por un tiempo que se disparan.


    http://www.cartasytarot.es

     

  2. Muy buen blog. Pasa a visitar el mio si quieres, un saludo. www.paradojasdelopez.blogspot.com.es

     

  3. M.

    Gracias srta
    López. Te visitaré en cuanto tenga un momento :)
    Un saludo.

     

  4. I am truly inspired by this online journal! Extremely clear clarification of issues is given and it is open to every living soul. I have perused your post, truly you have given this extraordinary informative data about it. Judi Bola

     

  5. Anónimo

    Hola, este es mi blog http://daniagc.blogspot.es/
    agreguen y agrego

     

  6. We are actually encouraged by means of this specific on the internet newspaper! Extremely distinct clarification regarding concerns is offered which PassbeeMedia is ready to accept every existing heart and soul. We've perused the post, actually you might have given this incredible beneficial facts over it.

     

  7. Wow, don't know how I missed this up to now, but thanks so much for the kind words on VH! And by the way? I don't like Talia much either...there's really not much to like. That was what I challenged myself with in this one...can I make you want to read about something who starts out nasty and goes downhill from there business reviews

     

  8. I'm now not sure the place you are getting your information, but good topic. I must spend a while finding out more or understanding more. Thank you for fantastic information I used to be searching for this info for my mission.

     

  9. I have not much time to visit many websites. But today I found this site accidently. I explored much information which is useful to my life. Thanks!

     

  10. You should comment on the competition comparison of the blog. You can highlight it's mind boggling. Your blog exploration/tour will broaden your conversions.

     

  11. You may post on the professional credentials for the blog owner. You could express it's outstanding. Your blog experience can springboard your click through.

     

  12. Me gustó mucho tu blog, me gustaría invitarte a ti y a tus seguidores a visitar y seguir mi Blog: "Inténtalo! consejos y actividades para ejercitar tu mente"...el link es http://blogmonicarapot.blogspot.com/ donde desde mi perspectiva como psicóloga educacional comparto consejos y actividades para ejercitar la mente de manera fácil para todos

     

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas