A Mi Manera Amanece

En lunes, agosto 29, 2011
Autor: Men
Título: A Mi Manera Amanece
Descripción del blog: Hago lo que puedo y escribo lo que siento. estoy aprendiendo continuamente. todo me vale, todo me habla y yo simplemente lo cuento cuando amanece a mi manera y si no ha amanecido… amanece porque lo digo yo…si no tienes humor no te quedes
Dirección del blog: http://amimanera24.blogspot.com/
Categoría: Personales
País: España

2 Comentarios para "A Mi Manera Amanece"

  1. Yo hago lo que puedo (nunca me había visto en otra) y escribo lo que recuerdo y siento.
    Hasta ahora vamos bien e igualados.
    Ha habido momentos en mi vida, que pedía no amaneciera. Aquí ya no es igual.
    Saludos

    ¡Ah! te espero en mi blog, que de verdad lo último que he puesto está pero que muy GUAY.

     

  2. MEN

    Si te sirve de consuelo yo tambien he tenido dias asi.
    Gracias por tus palabras. Estoy ahi en un plis plas ... Un bessito

     

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas