La Chiringa De Cuba

En martes, mayo 17, 2011
Autor: Carlos Alberto Pérez Benítez
Título: La Chiringa De Cuba
Descripción del blog: Blog sobre el acontecer de la cuba de hoy
Dirección del blog: http://lachiringa.wordpress.com/
Categoría: Actualidad
País: Cuba

1 Comentario a "La Chiringa De Cuba"

  1. Anónimo

    Mi Amigooooooooooo Cómo estas? al fin tengo tiempo y me acordé del nombre de tu blog, oye hay algo del blog que no entiendo. Para ver cada tema de los que propones tengo que además de entrar en el, abrir el link que me lleve a ese blog para entonces ver lo que propone aquel. Oye parece que tengo que hacer como tres pasos para llegar a lo que quiero ver o encontrar. Te sugiero que hagas los pasos más directos compadre, si vas a tratar un tema recortalo y ponlo en tu blog citandolo y dejandole el link para acceder a él directamente por si, luego, quiero profundizar en el otro blog que propones, pero de la otra forma me parece muy engorrosa y si estamos un poco corto de tiempo pues ni lo intento, ves por esto me parece que los pasos a seguir deben se más directos. Aquí yo pensé encontrar parte de la realidad de Cuba al directo pero he pasado trabajo para lograrlo. Lo otro es que yo esté un poco bruto y no encuentre la via correcta pero entonces tú debes encontrar una variante para los brutos como yo y así tu blog no dejaría de tener visitas

     

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas