Saludos desde Google Directorio

En martes, marzo 29, 2011

Hola desde GoogleDirectorio, su directorio de blogs en línea.

Llevamos cerca de cuatro largos años brindándole a miles de blogs hispanos la posibilidad de obtener un mejor posicionamiento en buscadores y una mayor cantidad de tráfico, lo cual significa una gran satisfacción para nosotros. Nos complace el poder darle una oportunidad a aquellos que recién dan sus primeros pasos en el mundo virtual, como también a bloggers con experiencia que desean tener una mayor visibilidad en buscadores.

Somos conscientes de la dificultad y el menosprecio que algunos directorios imponen a ciertos blogs para su admisión; nosotros quisimos poner fin a los obstáculos, porque simplemente todos fuimos novatos algún día: emprendedores que comenzaron con poco y que ahora llevan a cuestas una gran experiencia que casi siempre se acompaña de éxito.

En GoogleDirectorio siempre cada blog tendrá su propia entrada con los datos proporcionados por el usuario y un enlace limpio para sí. Por lo tanto, nos basamos en la filosofía del anti-nofollow (al contrario de otros directorios), para que todos nuestros usuarios puedan obtener su backlink válido, y de esta manera se les otorgue a sus respectivos sitios web una mayor relevancia en buscadores como Google, incrementando por ende su Pagerank, que no es otra cosa que la importancia de su blog en Internet.

Por otra parte, contamos con un diseño web simple y de fácil navegación, sin publicidad molesta ni distracciones de otro tipo, para que todo aquel que llegue a nuestro sitio encuentre lo que busca sin inconveniente, decantando esto en visitas para nuestros usuarios.

Actualmente contamos con un pagerank de 5, lo cual le otorga una gran preponderancia a nuestro contenido, y por tanto, a todos los blogs agregados al directorio. Siendo así, estos son indexados más rápidamente en los buscadores, adquiriendo instantáneamente la recomendación de un sitio web con autoridad.

Con la incipiente creación de un mayor número de blogs en plataformas como blogger, que en la actualidad se posiciona como líder en su sector, se hace de vital importancia destacar entre los demás. Para ello, recomendamos dos aspectos importantísimos: crear contenido propio y de calidad, y tener buenas referencias en Internet, lo cual, denota tener enlaces en sitios web con un pagerank considerable.

Finalmente no nos queda más que agradecer a toda la comunidad de bloggers la acogida recibida, y sepan que seguiremos tendiendo nuestra mano a todos aquellos que a su vez nos referencian con nuestro enlace en sus respectivos blogs. Además, en el transcurso del año estaremos realizando cambios substanciales para beneplácito de toda nuestra comunidad.

Un saludo cordial.

1 Comentario a "Saludos desde Google Directorio"

  1. Recurso Humano, Nomina, Administracion de Empresa, Turismo, Contabilidad, Outsourcing

     

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas