Últimos blogs y sitios web

fierfox eating ieMuchos están saltando de felicidad. Otros se muestran más cautos. Pero la noticia nos tomó a todos por sorpresa. Efectivamente, Microsoft podría comenzar a incluir Firefox (junto a otros) como navegador alternativo en Windows, al menos en los países que compongan la Unión Europea. Así se lee en el Archivo Trimestral de Microsoft, presentado el pasado 22 de Enero de 2009.


Antes de leer la declaración de Microsoft, te recomendamos ver de dónde viene la noticia, totalmente relacionada a las sanciones que la Comisión Europea tiene pensadas imponer a Microsoft, por hacer uso deshonesto de su posición dominante en el mercado al vincular Internet Explorer a la arquitectura de Windows. Como Microsoft tiene solo dos meses para solucionar el tema, parece que en Redmond se están manejando diferentes soluciones para evitar las multas y dejar contento al mercado europeo, que tantos euros le deja. Leer más.


0 Comentarios para "Microsoft podría incluir Firefox en Windows"

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas