Genera trafico en tu blog

En sábado, diciembre 29, 2007
Buscando en Internet, llegué a este artículo de la página PROWEBLOGS, muy interesante, comentando sobre qué es lo que hay que hacer para tener más tráfico en tu blog.

COMO GENERAR TRAFICO EN TU BLOG

No importa cuán bueno sea tu producto o tu blog, si no generas tráfico estarás firmando el certificado de defunción de tu sitio por adelantado.Teniendo esto en cuenta, cuáles son los mejores métodos para generar tráfico?
Repasemos la siguiente lista de sugerencias:

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en los buscadores representa una de las principales fuentes generadoras de tráfico, sobre todo el posicionamiento en el mayor de los buscadores hoy por hoy: Google.Si bien Google nunca lo ha confirmado, se sospecha que los sitios nuevos entran en un período de tiempo en el cual no figuran en los SERPs (resultados). El efecto es conocido como “sandbox” y puede durar desde un par de meses hasta un año. De todos modos se pueden intentar estratégicas para posicionar un blog de manera más o menos rápida. Leer más.

Categoría: Informática

2 Comentarios para "Genera trafico en tu blog"

  1. A mi google metió en sus resultados en solo 3 dias. Creo que fui suertudo jeje

     

  2. TR marcelo. Sí, seguramente, y más si se trataba de un blog creado en blogger. Esos sitios se agregan rápido al buscador.

    Saludos

     

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas