Perros y gatos son hipersensibles al sonido de los fuegos de artificio. Muchos reaccionan rompiendo objetos en su afán de resguardarse. Sepa cómo cuidarlos y evitarles sufrimiento.

Durante Navidad y Año Nuevo, es muy común el uso de pirotecnia, en señal de celebración. Sin embargo, lejos de festejar, los animales sufren por los fuertes estruendos.

Algunos reaccionan con gran nerviosismo, rompiendo objetos de las viviendas o huyendo, en su afán de resguardarse de los fuertes ruidos.

Por su parte, los veterinarios advierten que si bien todos los animales son sensibles a los ruidos fuertes, los perros son los más afectados debido a su delicado sistema auditivo, cuatro veces más potente que el del ser humano.

Por eso, con la llegada de las Fiestas, diferentes asociaciones protectoras de animales, brindan consejos para cuidar a las mascotas. Leer más

Categoría: Naturaleza

0 Comentarios para "Consejos para cuidar a las mascotas de la pirotecnia"

Publicar un comentario

Directorio de blogspot, directorio blogspot, directorio blogger, blogs de blogspot, blogspot directorio, directorio de paginas web, directorio de sitios web, directorio wordpress, blogger directorio, bitacoras, directorio de páginas web, directorio blogs, directorio para bloggers, directorio de blogs de juegos, aumentar pagerank, incrementar el pagerank.

Copyright 2011 - Google Directorio - Directorio de Blogs - Blogger / Blogspot - Wordpress - Paginas web
JoR Ideas